viernes, 2 de agosto de 2013

Hombres de Negro sin Will Smith... posible?

Yo creo que si...

A ver... Will Smith y Tomy lee Jones son junto a Barry el director, la triada de personajes que han hecho posible que MIB sea el pegue que ha sido, desde lo comico y cool del peronaje del Agente J (Smith), la estoica y poco emocional actitud del insoportablemente inteligente agente K (Jones) hasta lo brillante y humoristico de Barry (el director)... Son estos elementos, rodeados de una Impresionante produccion multinivel lo que han hecho de MIB algo que todoe l mundo es capaz de disfrutar.

No se cual me gusta mas de las tres, soy honesto. A las tres las siento como las partes naturales y logicas de una sola historia y con las tres me rio a mas no poder y me emociono de igual manera.

Ahora se habla de la posibilidad, en vista del exito de la tercera pelicula, de filmar una cuarta pelicula de la saga pero uno de los elementos de la invencible triada de MIB no tiene ganas de entrarle... Will Smith ha dado a entender de manera bien clara que no le interesa hacer una cuarta y que tres peliculas son mas que suficiente para el.

Esto ha hecho que la gente lo critique de forma agresiva y constante bajo las excusas de que el chaval esta muy subido en una nube, que vive empujandole al chamaco a la gente en la cara quiera o no (a mi el jovencito ni me fu ni me fa aunque hubo un tiempo en que no soportaba ni verlo) y que esta en un plancito de solo hacer peliculas de alto calibre para su estatura como actor. Que al rechazar papeles como hizo con Django Desencandenado esta dejando de ser relevante en forma activa constante en la mente de los cinefilos y que ya esta, ademas, dejando de ser el chico cool que el cree que aun es...

O sea que se esta haciendo roco para andar jugando de chamaquito.

Bueno primero que nada no hay edad para tener un espiritu joven y vacilon. empecemos por ahi y los que digan lo contrario son unos amargados de primera... ahi les mande el hachazo.

Segundo, el mae es un padre de familia y aunque entiendo su majaderia de tratar de armarle campo al hijo para que se forme una carrera, Si estoy de acuerdo en que lo esta haciendo incorrectamente al forzarle a las masas al chico que mas bien deberia estarse formando un nombre fuera de la sombra del exito de su papa por meritos propios. eso no quita que entienda el porque lo hace pero de que lo esta afectando lo esta afectando.

Y tercero y final nadie esta obligado a hacer lo que no quiere hacer.

Aca entramos en materia... Will Smith NO ES Men in Black. que ha sido Importante para la trama y la historia y el humor? Si, de eso no hay ninguna duda... pero de igual manera Tommy Lee Jones tampoco es imprescindible para la saga...

Lo que es Imprescindible para la saga son el agente K y el agente J...

Una pelicula de Men in black es posible gracias a la realmente espectacular desicion de darle el papeld e un joven agente K a Josh Brolin el cual no solo es parecidisimo a un joven Agente K (ojas que no dije Tommy lee Jones) si no que... y tristemente tengo que haceptarlo aca... para un joven agente J (que aun no seria agente si no el chamaco que aun cuida el agente K) se podria usar al Jaden Smith...

De que es posible es posible... Siempre y cuando Barry este como director para mantener la continuidad visual, de estilo y de presentacion.

No por esto digo que no me gustaria ver de nuevo a Smith, jones y a Barry en accion, pero mas que ver a Smith y a Tomy, me interesa ver mas de MIB porque al final eso es lo que uno va a ver... una historia sobre los MIB.

tommy Lee Jones ya dijo que estaria anuente a regresar y Smith, que originalmente dijo que no le interesaba ahora, luego del atroz fracaso de taquilla que fue After Earth se ha dejado decir que nada esta en piedra y que por supuesto consideraria la posibilidad de una MIB4... lo que hace la plata...

Esperemos lo mejor y en mi caso lo mejor es Barry haciendo MIB 4 con Tommy y Smith O con Brolin como K y un joven J.

Cuidado y hasta este mas inclinado a ver una aventura del joven K (Brolin) antes de decidirse a reclutar a James... la verdad es que el papel que se jalo Brolin es realmente espectacular.

Aca cruzo los dedos.

-R

No hay comentarios: